(593-5) 2629 455

Política Empresarial

Hotel Mar Azul, tu hotel estratégicamente ubicado en Manta, Ecuador.

logo-mar-azul-png
tourcert-png2

La empresa viene trabajando desde el 1 de diciembre de 2014, ha incursionado en el turismo a través de la prestación de servicios de Hospedaje y Alimentos & Bebidas, y en el 2016 se orienta a trabajar bajo los principios de Responsabilidad Social Empresarial.

La empresa Cluvaresa S.A. promueve la protección de los derechos humanos de todos los miembros según lo establecido en la ley ecuatoriana, y genera líneas de acción con la comunidad local.

La empresa Cluvaresa S.A. asegura que sus colaboradores cuentan con condiciones labores idóneas para el efectivo y correcto desempeño de las actividades.

La empresa Cluvaresa S.A. ha establecido estrategias y medidas de protección del medio ambiente en sus diversas actividades y productos.

La empresa Cluvaresa S.A. cuenta con acciones para promover la biodiversidad a través de acciones que cuidan y preservan el medio en el que nos desenvolvemos.

La empresa está en constante gestión y mejora continua, y se lo evidencia a través de procesos claves que serán evaluados y actualizados con una periodicidad mínima anual.

Lcdo. Andrés Vinicio Aray Miranda
Gerente General