(593-5) 2629 455

Eventos

Hotel Mar Azul, tu hotel estratégicamente ubicado en Manta, Ecuador.

Hotel Mar Azul dispone para sus eventos empresariales y sociales con:

Amplios salones para eventos dotados de infraestructura moderna y todos los recursos tecnológicos necesarios con capacidad hasta 300 personas en montaje tipo auditorio, 120 personas en montaje tipo escuela y 200 personas para eventos sociales; ideales para sus eventos como matrimonios, cumpleaños, bautizos, graduaciones, etc. También para eventos empresariales como capacitaciones, congresos, seminarios, ruedas de prensa, lanzamiento de productos, etc.

Para todos los tipos de eventos disponemos de una exquisita variedad de menús para su elección desde $18.00 en adelante más el 22% de impuestos.

Servicios de Catering

  • Para su comodidad, Hotel Mar Azul cuenta con la posibilidad de que usted elija la hora y el lugar que mejor le convenga y nosotros nos encargamos de coordinar todos los detalles para hacer de su evento social o empresarial una experiencia memorable.
  • Nos adaptamos a sus necesidades y les brindamos el mejor servicio.
  • Desde el montaje, la selección del menú, el equipo y la logística del evento hasta lo más selecto de la gastronomía y la calidad que nos distingue. Usted tendrá la oportunidad de ser el anfitrión ideal, todo lo demás corre por nuestra cuenta.
  • Mar Azul también le ofrece el sistema de catering rápido, este innovador servicio consiste en menús ligeros (desayunos, almuerzos y refrigerios cenas ejecutivas o platos a la carta) para un grupo de personas, empacados en contenedores listos para llevar, sin servicio de meseros y fácil de ordenar.